miércoles, 14 de junio de 2017

Balance del final de curso

Llegamos al final de curso muy cansados pero también muy orgullosos de todo el trabajo de nuestros alumnos y alumnas.

Para el próximo curso tendremos al menos a una alumna en Argelès, en un centro educativo del Pirineo francés, que se va allí a cursar la 3ème (el equivalente a nuestro 3º de ESO). Félicitations Leyre!

También comenzará el curso en Francia, gracias al Programa "Cruzando Fronteras", nuestra alumna Patricia, que estará allí durante todo el primer trimestre realizando la 2è (equivalente a 4º de ESO), a cambio recibiremos a una alumna francesa durante el tercer trimestre en nuestro centro. Patricia, seguro que te va genial, aprovecha, aprende y disfruta.


Por último, felicitar a todos nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, la primera promoción que ha realizado el Bachillerato bilingüe y que ha obtenido unas notazas en francés en la EVAU (la prueba de acceso a la Universidad). Enhorabuena también para Nathalie, su profesora. El mérito es de todos ellos, pero los profesores de la Sección Bilingüe, que los hemos visto crecer y convertirse en lo que hoy son, estamos orgullosísimos de todos ellos. Seguro que os va muy bien. ¡Conseguiréis todo lo que os propongáis!

Para todos :

No hay comentarios:

Publicar un comentario